Creación y Desarrollo de Instalaciones de Ocio Acuático

Diseño y Desarrollo de Instalaciones de Ocio Acuático  Design and Development of Water Leisure Facilities

...alineando todas las políticas de la compañía hacia los valores fundamentales en que se inspira la Economía del Bien Común, desarrollando e integrando los siguientes valores y hábitos de conducta en toda la organización:

COMPROMISO

  1. Con los clientes: Garantizamos calidad en los plazos establecidos y cumplimos las especificaciones definidas.
  2. Con los empleados: Apostamos por el crecimiento profesional y personal de nuestros equipos humanos.
  3. Con la sociedad y el medio ambiente: Nuestro objetivo final es crear espacios de bienestar y diversión, respetando el medio ambiente y  cumpliendo las normas de prevención establecidas.

SERVICIO.

Nuestra  experiencia nos hace ser pro-activos a las necesidades de gestión del cliente, y nos anticipamos a las dudas que puedan surgir en la fase de ejecución, ofreciendo soluciones eficientes.       

CREATIVIDAD.

  1. Contamos con un equipo humano creativo y participativo, orientado a las necesidades de nuestros clientes.
  2. Estamos en proceso constante de mejora continua, tanto de nuestros productos como de nuestros procedimientos.

EXPERIENCIA.

  1. Nuestra experiencia internacional hace que adaptemos nuestros productos y servicios a la cultura del país de implantación.
  2. Nuestro amplio conocimiento del producto y el mercado, permite enriquecer el  contenido de nuestros trabajos y, por tanto, repercutir en un mayor beneficio para los clientes.

ILUSION Y TRABAJO EN EQUIPO.  

Favorecemos comportamientos y actitudes, a través de la confianza, la comunicación, la participación y la transparencia, que  ayudan a que todo nuestro personal trabaje en equipo con entusiasmo, armonía y con un único fin: crear espacios de ocio y bienestar donde las personas se diviertan con total seguridad.